El chocolate artesano se ha consolidado como una herramienta estratégica en el ámbito corporativo, no solo por su calidad y exclusividad, sino también por su capacidad para fortalecer la marca, motivar a los empleados y fidelizar a los clientes. Chocolates La Superlativa, con una tradición que se remonta a 1870, ofrece una gama de productos que combinan artesanía y sabor, ideales para eventos empresariales.

¿Por qué es interesante regalar detalles desde el punto de vista empresarial?

Como hemos comentado, podemos alcanzar tres objetivos fundamentales para la empresa:

  • Motivar a los empleados con un obsequio para premiar su buen hacer.
  • Reforzar la imagen de marca.
  • Fomentar relaciones cordiales y duraderas con los clientes.

Para lograr estos objetivos, es fundamental elegir obsequios de calidad, que den una imagen de seguridad, buen hacer y atención al detalle. Por eso hay que considerarlos una inversión estratégica y no un gasto.

¿Es buena idea regalar chocolate artesano en eventos corporativos?

El chocolate artesano cumple todos los requisitos que hemos mencionado anteriormente, y, además, proporciona una imagen de buen hacer, tradición y buen gusto:

  • Percepción premium: elaboración cuidadosa y sabores únicos.
  • Experiencia sensorial completa: sabor, textura y aroma que deleitan.
  • Versatilidad: variedad de presentaciones como tabletas, bombones, kits y rocas.
  • Tendencia actual: alineación con la preferencia de regalar experiencias memorables.

Propuestas de Ambientación para Eventos Empresariales

Aquí te proponemos 4 posibles ambientaciones o formas de utilizar los chocolates artesanales de Chocolates La Superlativa como obsequios y detalles en los eventos de tu empresa. Puedes combinarlos como más te guste, elegir uno, o todos, … la imaginación y las necesidades de tu marca ponen el límite.

Una bienvenida al evento con elegancia

¿A quién no le gusta encontrarse un pequeño detalle en el asiento cuando acude a un evento? Nuestras napolitanas son una excelente opción para poner en una bolsita de bienvenida. Un detalle elegante y dulce, ¡que puede ir hasta por triplicado!

La pausa para el café más dulce y cremosa

¿Qué tal unos bocaditos de nuestro chocolate extrafino con leche y almendras? ¡Un chute de energía que gustará a todo el mundo!

Regalo final a la terminación del evento

Tras una dura jornada de trabajo, de conferencias y reuniones, un bocado de nuestro chocolate 99% Cacao seguro que pone la guinda del pastel. Un fin de evento elegante y discreto.

Una experiencia interactiva divertida y dulce

De vez en cuando toca soltarse un poco y los talleres por equipos son una excelente idea. Para esta propuesta necesitarás algo de logística, pero nada que no haya en cualquier oficina. ¿Te atreves a hacer un taller de preparación de chocolate a la taza?

No hay límite

Como hemos comentado, no hay límite a la cantidad de cosas que puedes hacer para hacer que tus trabajadores o clientes degusten estos delicados bocados. Si tienes alguna otra idea estamos encantados de escucharla. ¡Contacta con nosotros y dinos qué tienes en mente?

Para más información y presupuestos personalizados, no dudes en contactar a Chocolates La Superlativa a través del correo electrónico: lasuperlativa@chocolateslasuperlativa.com.