Antes de realizar el pedido

¿Están todos los productos disponibles en la web?

Sí, todos nuestros productos están disponibles en la web.

¿Puedo comprar en cualquier época del año?

Por supuesto, todos nuestros productos están disponibles todo el año.

¿Cómo puedo saber qué alérgenos contiene cada producto?

Los alérgenos y trazas de cada producto aparecen en la ficha de cada producto.

¿Cómo realizo mi pedido?

Añade los productos que quieras a la cesta de la compra. Cuando hayas terminado, haz clic en “finalizar pedido” y sigue los pasos.

¿Cómo puedo pagar?

Puedes pagar con tarjeta y mediante transferencia bancaria. Actualmente estamos trabajando para poder ofrecer la opción de pago mediante Paypal.

¿Los precios incluyen IVA?

Sí, todos los productos que aparecen en la web tienen ya aplicado el IVA correspondiente.

¿Hay gastos de envío?

Por favor ir a Términos y condiciones. Encontrará la respuesta en la sección de envío y entregas de productos.

¿Puedo hacer un pedido fuera de la Península Ibérica?

Sí, realizamos envíos fuera de la Península. Ponte en contacto con nosotros para que podamos calcular los gastos de envío.

¿Puedo comprar con mis datos pero enviar a otro domicilio?

No hay ningún problema, puedes introducir tus datos y seleccionar otra dirección de envío.

Soy una empresa ¿cómo puedo trabajar con vosotros?

Si eres una empresa y quieres trabajar con nosotros, escríbenos al email lasuperlativa@chocolateslasuperlativa.com o llámanos al teléfono 98 069 04 56 y te informaremos.